NUESTRO TRABAJO

Nos hemos comprometido con el Medio Ambiente, adaptando nuestras instalaciones a la nueva normativa, donde se asegura un tratamiento medioambiental de los vehículos y de sus recambios o repuestos, que por las múltiples sustancias contaminantes utilizadas en su construcción suponen un riesgo ecológico bastante alto.

Disponemos de una zona de recepción de vehículos para desguace. Una vez ha llegado el vehículo a nuestras instalaciones y después de haber pasado por una serie de trámites administrativos, donde se comprueba que el vehículo puede ser tratado y dado de baja, pasando posteriormente a la zona de descontaminación.

Una vez retirados los elementos reutilizables como recambios o repuestos del automóvil (motor, aletas, paragolpes, cajas de cambio, retrovisores, amortiguadores, radiadores...), estos repuestos o recambios para el automóvil se clasifican y almacenan para su posterior venta. Disponemos de una gran nave, donde almacenamos todos nuestros recambios para el automóvil, para que se puedan localizar con facilidad.

Los vehículos deteriorados que no están en condiciones de ser almacenados pasan a ser prensados.